Crema para frotar los músculos casera

¿Tiene un grupo ocupado en casa? Si usted es el tipo de persona a la que le gusta mantenerse activo, a veces esto conduce a músculos cansados ​​y con exceso de trabajo. Esta crema Muscle Rub casera es increíble para calmar los dolores y molestias normales y cotidianas. También es una maravillosa crema de masaje para ayudar a la normalidad. dolores de crecimiento (para niños mayores de 6 años). O utilícelo para aliviar las molestias después de sentarse frente a su computadora por un tiempo.

Receta casera de crema para frotar los músculos de RecipesWithEssentialOils.com

Los aceites esenciales son la clave del poder de esta crema. Mezcla de aceite esencial Panaway es el principal aceite potente de nuestra receta. Tiene un aroma energizante y estimulante que te ayudará a relajar tus músculos cansados.

Panaway es una mezcla de:

  • Aceite esencial de gaulteria (Gaultheria procumbens – hoja)
  • Aceite Esencial de Helichrysum (Helichrysum italicum – flor)
  • Aceite esencial de clavo (Eugenia caryophyllus – brote)
  • Aceite esencial de menta (Mentha piperita)

El otro ingrediente clave es Aceite Esencial de Copaiba. Copaiba se cosecha de la resina de árboles sudamericanos. Este aceite apoya la respuesta natural del cuerpo a la irritación. ¡Ayuda a tu cuerpo a hacer su trabajo! Copaiba contiene la mayor cantidad de beta-cariofileno (55%) de todos los aceites esenciales conocidos. aceite esencial de copaiba también puede amplificar los efectos de otros aceites esenciales tópicos.

Ponlo todo junto aceite de coco sólido, que usamos por muchas razones. Es un aceite multiusos que usamos en nuestras recetas de cocina y belleza para que siempre lo tengamos a mano. No es necesario salir a comprar ingredientes especiales. El aceite de coco también ayuda a mantener los aceites esenciales en la piel por más tiempo para que los aceites esenciales no se evaporen antes de ser absorbidos por la piel.

Guardamos esta crema muscular casera en la nevera. Esto mantiene fuerte el aceite de coco ya que se derrite a temperatura ambiente. Crème fraîche huele de maravilla cuando se aplica por primera vez recién sacada del frigorífico. Simplemente tome una pequeña cantidad con una cuchara o con el dedo. Un poco rinde mucho, así que empieza con algo pequeño. Siempre puedes darte otro toque si necesitas más.

Nota sobre la fuerza: puede jugar con las proporciones de esta receta si desea una mezcla más fuerte. Es fácil agregar más aceites esenciales a esta receta. Simplemente derrita toda la crema de fricción muscular en un baño de agua muy baja. Luego agrega más aceites a tu gusto. Déjelo enfriar y vuelva a ponerlo en el jarra de vidrio. ¡Experimenta y diviértete!

¿Eres nuevo en los aceites esenciales? Obtenga más información sobre cómo los usamos y por qué debería usarlos también.

Crema para frotar los músculos casera

Ingredientes

direcciones

  • Derrita el aceite de coco a baño maría o en el microondas hasta que se derrita.
  • En un tazón pequeño, combine los aceites esenciales con el aceite de coco derretido. Licue hasta que esté completamente mezclado.
  • Vierta en un frasco de vidrio de 4 oz para guardarlo.
  • Almacene en un lugar muy fresco y oscuro donde la crema se solidifique. Si su casa se mantiene alrededor de los 75 grados, simplemente guárdela a temperatura ambiente y disfrute de su cremoso masaje muscular en cualquier momento que desee. Si su casa (como la mía) casi siempre está a más de 75 grados, entonces querrá considerar guardar el frote en el refrigerador. En el refrigerador, la crema se endurecerá y se volverá muy sólida. Es normal. Solo saco una cucharadita cuando estoy listo para usarlo directamente del refrigerador y se ablanda rápidamente en mi mano.
  • Esta mezcla durará al menos 12 meses mientras conserva su potencia.

La mejor crema para frotar los músculos casera de recetas de aceites esenciales

Advertencia: PanAway no está destinado a niños menores de 6 años sin el consejo de un profesional de la salud.