Aceite esencial GLF

el Aceite esencial GLF es una maravillosa mezcla de aceites esenciales que tienen propiedades limpiadoras que apoyan una mentalidad saludable. Promueve el bienestar emocional olfateando desde la fosa nasal izquierda

A menudo lo tomo en combinación con los aceites complementarios Juva Cleanse y JuvaFlex, así que haga clic en el enlace para obtener más información. También hay GLF Vitality y JuvaFlex Vitality. ¡Y ahora el aceite dietético Juva Cleanse Vitality!

Esta es una guía fácil de leer para el Aceite esencial GLF te dirá cómo para usar su mezcla de aceites y qué para usarlo. ¡También le proporcionará algunos consejos y testimonios divertidos!

A medida que obtenga nuevos consejos y testimonios, se agregarán a la página, ¡así que vuelva a consultar con frecuencia!

¿Quieres comprar Aceite esencial GLF?

 ¡ compra aceite GLF aquí!

Aceite esencial GLF


¿Qué contiene el Aceite esencial GLF?

Existen seis Aceites esenciales de grado terapéutico en GLF. Se enumeran a continuación junto con una breve descripción de cada aceite.

  • Aceite esencial de Helichrysum (Helichrysum italicum) conocido por sus propiedades reconstituyentes y proporciona un excelente apoyo a la piel y al sistema nervioso.
  • Aceite Esencial de Toronja (Citrus paradisi) Los beneficios de la toronja desintoxican y purifican el medio ambiente. Rico en d-limoneno.
  • Aceite esencial de menta verde (Mentha spicata) Rico en carvona y d-limoneno, puede ayudar a calmar las náuseas ocasionales. Mezclar con aceite de menta vital para el apoyo del sistema digestivo.
  • Aceite esencial de hisopo (Hyssopus officinalis) conocido por sus propiedades depurativas. Sagrado para los antiguos griegos, tiene un aroma amaderado fresco y ligeramente dulce.
  • Aceite esencial de Ledum (Ledum groenlandicum) También se cree que armoniza y equilibra las necesidades diarias del organismo. Esto también se conoce como té de Labrador o té de marisma.
  • Aceite esencial de semilla de apio (Apium graveolens) Históricamente utilizado para aliviar y aliviar el malestar.

¿Quieres más información sobre el aceite individual? Simplemente haga clic en el nombre del aceite para encontrar otra información interesante como:

  • ¿Qué parte de la planta se utiliza?
  • ¿Qué es un valor ORAC?
  • ¿Qué es el ORAC del aceite?
  • ¿Cuáles son las propiedades y usos de las plantas?
  • ¿De donde viene el nombre?
  • ¿La referencia histórica más interesante?
  • ¡Y más!

¿Cuáles son los usos del aceite esencial GLF?

Ira, desintoxicación de emociones negativas o del medio ambiente. Fomenta la energía positiva.

¿Cuál es la interpretación mental, emocional y espiritual del Aceite esencial GLF?

El aceite esencial GLF despeja las emociones de culpa, amargura e ira. Le ayudará a fomentar las emociones positivas de aprobación, satisfacción y perdón.

Le ayudará a tomar decisiones saludables por sí mismo y a perdonarse (limpiarse) cuando no haya tomado las mejores decisiones en el pasado. Recuerde que los errores no son errores, sino oportunidades para aprender una mejor manera de aprender o navegar a través de una situación.

¿Qué chakra se ve afectado por el Aceite esencial GLF?

Abre los chakras del plexo solar.

¿Cómo se usa el Aceite esencial GLF?

Use diluido – dilución 50:50 (una parte de aceite esencial: una parte de aceite vegetal). Entonces,

  • Aplicar varias gotas (2-4) sobre el terreno.
  • Aplicar a los chakras
  • Inhala directamente.

¿Está interesado en el aceite GLF para sus aventuras culinarias y de suplementos nutricionales?

Entonces ver ¡Aceite esencial GLF vitality!

¿Se puede usar el Aceite esencial GLF en animales?

Nota sobre animales: Algunos aceites pueden ser muy tóxicos para los gatos. ¡Productos cítricos y aceites en particular que no son de grado terapéutico! Consulte a su veterinario si no está seguro de aplicar algún aceite esencial a su mascota.

¿Cuáles son las precauciones de seguridad del Aceite esencial GLF?

GLF no debe ser utilizado por niños menores de 5 años. Las mujeres embarazadas deben evitar o tener precaución al usar este aceite. Puede causar irritación de la piel y debe evitarse la exposición directa a la luz solar durante 3-6 horas después de su uso.

Si está embarazada o recibe tratamiento médico, consulte a su médico.

Este aceite tiene certificación EarthKosher

¿Quieres comprar aceite esencial terapéutico GLF?

¿Compra aceite GLF aquí!

Consejos y testimonios de un usuario de Aceite esencial GLF

Úselo en el campo áurico para purificar y purificar la energía estancada