Aceite Esencial Frankincense

El aceite esencial frankincense o aceite esencial de incienso, o el aceite del Líbano es un aceite esencial antiguo que se utiliza para la conexión espiritual y para mantener un sistema inmunológico saludable. También es un ingrediente valioso en productos para el cuidado de la piel para una piel de aspecto saludable. ¡Durante siglos, este aceite nos ha ayudado a aprovechar el poder de nuestra propia conexión a nivel emocional, espiritual y mental!

Útil para visualizar, mejorar la conexión espiritual y el enfoque, tiene propiedades reconfortantes que ayudan a enfocar la mente y superar el estrés y la desesperanza.

Aceite esencial de frankincense

El incienso se considera aceite sagrado en el Medio Oriente y sabemos que se le dio a Cristo en el momento de su nacimiento. Los usos y beneficios del incienso se remontan mucho antes de la época de Cristo para los egipcios y sumerios.

Hoy sabemos por la química que el incienso contiene sesquiterpenos que sostienen la parte del cerebro que controla las emociones.

Durante años, el incienso ha sido noticia y ha sido objeto de muchas investigaciones.

El incienso contiene 8% de sesquiterpenos y es 78% monoterpenos. Se sabe que los monoterpenos son calmantes.

Desafortunadamente con la popularidad viene falsificación como con algunos de los otros aceites esenciales conocidos como la lavanda, Aceite esencial de Melaleuca alternifolia (árbol del té) y especies de eucalipto. Debido a que en la actualidad se utilizan muchas especies de incienso y resinas, puede resultar confuso para el usuario de aceite. (Ver información sobre especies).

Mis aceites espirituales favoritos que contienen incienso son 3 Wise Men y Transformation Blends.

También quiero señalar que hay otra especie de incienso disponible, Boswellia sagrada o incienso sagrado. Los estudios han demostrado que es el único incienso de la región de Omán en el Medio Oriente.A medida que reciba nueva información y testimonios sobre el aceite de incienso, se agregarán a esta página. ¡Regrese con frecuencia o suscríbase al Blog Petroleum para no perderse nada!


Descubre el aceite esencial frankincense

¿Cuál es la especie ? Boswellia carterii

Hay varias especies de incienso que se cultivan en diferentes partes del Medio Oriente. Las especies Carterii o sacra tienen propiedades documentadas, pero esto puede resultar confuso.

La especie carterii de Somalia y Boswellia sagrada o el incienso sagrado de Omán tienen maravillosas propiedades de equilibrio y estos son los aceites que mejor conozco. Pero como mencioné en la introducción, una gran cantidad de aceite de incienso es adulterio (modificado) o sintéticamente.

Y la mayoría de las empresas lo venden bajo el nombre generico Incienso. Entonces, a menos que sepamos cuál es la especie del género y de dónde proviene, ¡realmente sabemos si es real o no!

¿Cuál es el origen del nombre de la planta? El nombre Olibanum se deriva de la palabra árabe «al-luban «que significa»lo que resulta de la trata”.

¿Qué parte de la planta se utiliza para el aceite frankincense?

Goma / resina

¿Referencia histórica más interesante de aceite esencial frankincense?

¿Sabías que el incienso se comercializó hace más de 5.000 años en el norte de África y la Península Arábiga?

¿Sabías que se encontró aceite de incienso en la tumba del rey Tutankamón en el antiguo Egipto? El rey Tut murió en 1323 a. C.

¿Cuáles son las propiedades del acenite esencial frankincense? Calmante y centrante.

¿Cuáles son los usos y beneficios documentados del aceite esencial frankinsence ? Promueve el bienestar general *. Apoya un sistema inmunológico sano y una piel sana *.

¿Cuál es el efecto aromático en la mente? Es edificante y centrado. Tiene un aroma dulce, balsámico y cálido con notas de incienso.

¿Cuál es la interpretación mental (estado de ánimo), emocional y espiritual de este aceite?

El aceite de incienso se ha utilizado para despertar nuestra conciencia espiritual y conectarnos con el espíritu durante 5.000 años o más. nos ayudará a liberar partes de nuestro ego que nos impiden conectarnos con nuestra alma, así como sentimientos de indignidad e inseguridad.

Una vez que podamos enlazar con nuestro lado espiritual podemos besar nuestro verdadero propósito en el mundo y dejarnos guiar más por la espiritualidad que por el ego.

Use incienso durante la meditación para conectarse con la mente y mantenerse centrado en la meditación.

La mayoría de los aceites de los árboles (cedro rojo occidental, abeto, pino, Palo Santo, etc.) traerán estabilización, anclaje y seguridad a nuestro ser, física y emocionalmente.

¿Qué chakra se ve afectado por el aceite esencial frankinsence? Abre los chakras del corazón, la garganta, el tercer ojo y la corona.

¿Cuál es el color del chakra correspondiente? Oro

Cómo utilizar el aceite esencial frankincense

Uso diluido: dilución 50:50 (una parte de aceite esencial: una parte de aceite vegetal). Después,

  • Aplicar varias gotas (2-4) sobre el terreno.
  • Aplicar a los chakras
  • Inhala directamente
  • Transmisión

¿Le interesa el incienso dietético para sus aventuras culinarias o su suplemento dietético?

Después para verificar Aceite Esencial Frankincense Vitality!

¿Se puede usar el Aceite Esencial Frankincense para mascotas?

sí. Haga que sus mascotas lo huelan directamente de la botella o coloquen una o dos gotas en la palma de su mano y luego huela. O coloque una gota en su palma y acaríciela de la cabeza a los pies.

Se encuentra en muchas mezclas elaboradas profesionalmente que utilizo con frecuencia en la granja para caballos. Los cuatro aceites principales que utilizo que contienen incienso son Into the Future, Trauma Life, Acceptance y Valor.

Nota sobre el uso de animales: Algunos aceites pueden ser muy tóxicos para los gatos. Aceites de cítricos y de pino en particular que no son de calidad terapéutica. Consulte a su veterinario si no está seguro de si debe aplicar un aceite esencial a su mascota.

¿Cuáles son las precauciones de seguridad del Aceite Esencial Frankincense?

  • Solo se deben usar aceites esenciales de grado terapéutico para obtener mejores resultados.
  • Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el uso en bebés y niños muy pequeños.
  • Dilución recomendada para uso tópico. Diluir antes de usar en áreas sensibles como cara, cuello, genitales, etc.
  • Si está embarazada o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico.

¿Anécdotas sobre el Aceite Esencial Frankincense?

¿Sabías que en la Biblia católica original Olibanum se llamaba Francium incenseum, que significa «incienso real, puro o verdadero»? ¡Aquí es de donde viene la versión en inglés de «Frankincense»!

¿Sabías que el incienso se menciona en la Biblia en 52 ¿veces?

Consejos y testimonios de un usuario de aceites esenciales

¡Coloque una gota en su frente (tercer ojo) para ayudar con la meditación!