Aceite Esencial de Clary Sage

El aceite de salvia se ha utilizado durante siglos para ayudar a mantener la mente y el cuerpo de las mujeres. Apoya una actitud saludable durante el síndrome premenstrual; y mi apoyo emocional para las mujeres posmenopáusicas debido a su naturaleza equilibrante *.

¡ compraaceite esencial de salvia clary aquí!

Contiene clareol lo cual es muy raro cuando se destilan aceites esenciales.

La salvia esclarea se encuentra en las mezclas de aceites esenciales Dragon Time, Endoflex y SclarEssence. Considere estas combinaciones para equilibrar y apoyar el bienestar emocional de las mujeres.

Encuentro que si lo uso durante los días estresantes detener esa charla mental que perturba tanto el pensamiento claro.

Una de mis mezclas favoritas con salvia es Into the Future. Nos ayuda a dejar atrás el pasado y seguir adelante. ¡También se puede utilizar para animales!

Esta sección es una guía de referencia fácil y divertida para Aceite de salvia. eso te dirá ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué para usarlo y qué para usarlo. ¡También le proporcionará sugerencias divertidas, precauciones de seguridad para usted y su mascota!

A medida que recibo nuevos consejos y testimonios de Aceite de salvia se agregarán a la página, ¡así que revísela con frecuencia!

¿Quiere comprar aceite de salvia de grado terapéutico?

Contactame! ¡ compraaceite de salvia clary aquí!


Descubre el Aceite Esencial de Clary Sage

¿Cuál es la especie del género? Salvia clary

¿Por qué es importante esta información? Siempre es importante conocer el género de especies de una planta al usar y comprar aceites esenciales. Usar el nombre común no es suficiente información.

Por ejemplo, el aceite de salvia es a menudo confundido con la salvia comúnSalvia officinalis). Les puedo asegurar que son aceites muy diferentes.

Recuerde que muchas empresas pueden utilizar reemplazar especie o una combinación de especies que no ofrece beneficios terapéuticos. Por lo tanto, solo use aceite que esté debidamente etiquetado con la especie del género en la botella.

De donde viene el nombre?

Salvia proviene de una palabra latina «salvere» que significa «salvar». Clary proviene de una palabra latina «clarus» que significa «claro».

¿Por qué es tan importante esta información?

No lo es, ¡es solo un hecho divertido!

¿Qué parte de la planta se utiliza?

Planta floreciendo

¿Cuál es el valor ORAC?

221.000 µTE / 100g. ¡Guau! ¡Es rico en antioxidantes!

¿Qué significa este número?

ORAC significa capacidad de absorción de radicales de oxígeno. Te dice la capacidad antioxidante de un alimento. Esto fue desarrollado por investigadores del USDA. Por ejemplo: naranjas = 750; clavo = 1.078.700. ¡Guau! ¡El número del clavo NO es un error tipográfico!

¿Referencia histórica más interesante?

¿Sabías que en la Edad Media, la salvia era apodada «Ojos claros»? Una infusión a base de semillas.

¿Cuáles son las propiedades de la planta? Calmante y equilibrante.

¿Cuáles son los usos y beneficios documentados del Aceite Esencial de Clary Sage?

Apoya una actitud saludable durante el síndrome premenstrual; y mi apoyo emocional para las mujeres posmenopáusicas debido a su naturaleza equilibrante *.

¿Cuál es el efecto aromático en la mente?

Puede ser muy relajante y eufórico. Aroma especiado, ácido y herbáceo.

¿Cuál es la interpretación mental (estado de ánimo), emocional y espiritual de este aceite?

Para aquellos que pueden sentarse lo suficiente para calmar la mente y ganar claridad, este aceite es para ti. Observa cómo está tu mente calma simplemente sosteniendo la botella.

Si nuestro cerebro se acelera, es duro para saber qué hacer a continuación o cómo hacerlo en otro lugar. Cuando estamos relajados y concentrados, las ideas nos llegan de forma natural y aceptamos su significado. Use aceite de salvia para devolver el espíritu al momento presente para que pueda disfrutar de la quietud en lugar del caos.

Este aceite también empodera suavemente a las mujeres a través de transiciones y cambios de vida, que incluyen cambios en sus cuerpos, sexualidad y relaciones.

También es conocido por mejorar su capacidad para sueño, ¡así que ten cuidado!

¿Qué chakra se ve afectado?

La raíz y los chakras sagrados.

¿Cuál es el color del chakra correspondiente?

Púrpura.

‘¿Cómo utilizar el Aceite Esencial de Clary Sage ?

Uso diluido: dilución 50:50 (una parte de aceite esencial: una parte de aceite vegetal). Después,

  • Aplicar varias gotas (2-4) en la zona, pies, tobillos o muñecas.
  • Aplicar a los chakras y
  • Transmisión

¿El Aceite Esencial de Clary Sage se puede usar este aceite para animales?

Sí, sin embargo, elijo usarlo solo en una mezcla especial, en lugar de usarlo solo.

Haga que sus mascotas lo huelan directamente de la botella o coloquen una o dos gotas en la palma de su mano y luego huela. O coloque una gota en su palma y acaríciela de la cabeza a los pies.

Una de mis mezclas favoritas con salvia es Into the Future. ¡Es genial para dejar atrás el pasado y seguir adelante!

Nota sobre el uso de animales:

Algunos aceites pueden ser muy tóxicos para los gatos. Aceites de pino y cítricos especialmente cuando no son de grado terapéutico. Consulte a su veterinario si no está seguro de si debe aplicar un aceite esencial a su mascota.

Solo recomiendo usar aceites de Young Living en animales .

¿Cuáles son las precauciones de seguridad?

En primer lugar, ¡use solo aceites esenciales de grado terapéutico para obtener los mejores resultados!

El aceite de salvia esclarea no tiene contraindicaciones conocidas. Generalmente se considera seguro (GRAS). Está aprobado por la FDA para su uso como aditivo alimentario (FA).

Dilución recomendada para uso tópico e interno. Diluir antes de usar en áreas sensibles como cara, cuello, genitales, etc.

Los niños menores de 6 años no deben usar Clary Sage como suplemento dietético. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite el uso en bebés y niños muy pequeños.

Las mujeres embarazadas deben tener precaución. Si está embarazada o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico.

¡Aceite certificado EarthKosher!

¿Anécdotas sobre los aceites esenciales?

¿Sabías que la esclarea pertenece a la familia de la menta, las Lamiaceae? La familia de la menta produce la mayoría de los quimiotipos de todas las familias de plantas.

¿Sabías que en la Medicina Oriental, el aceite de esclarea circula y fortalece la energía Qi que está «bloqueada»? Se considera que Qi (o Chi) es nuestra fuerza vital o energía que recorre nuestro cuerpo y sostiene nuestro cuerpo físico.

¿Quieres comprar Aceite Esencial de Clary Sage de grado terapéutico?

Contactame! ¡ compra aceite de salvia clary aquí!

Consejos y testimonios de un usuario de aceites esenciales

Coloque unas gotas de Clary Sage en las muñecas y el cuello todos los días para equilibrar los sentimientos de tristeza ocasionales o el parloteo mental.