Aceite esencial de estragón

La planta de estragón y el aceite esencial de estragón. Es compatible con el sistema digestivo y puede contribuir al bienestar general. Contiene estragón constituyente natural.

¡Compra aceite esencial de estragón aquí!

El aceite esencial de estragón de grado terapéutico es simple y conveniente de usar todos los días; ¡Y también puedes usarlo para cocinar! En caso de que se haya quedado sin hierba, ponga una gota en su aderezo o salsa para ensaladas. Es fácil.

El aceite se destila al vapor de hojas de la planta. El que yo utilizo personalmente se cultiva en Italia o Francia.

El aceite esencial de estragón se encuentra en una de mis mezclas profesionales favoritas, Di-Gize, que está específicamente diseñada para tratar todas sus dolencias estomacales. También contiene aceites esenciales de jengibre, menta, hierba de limón e hinojo. ¡Y más!

Esta sección es una guía de referencia fácil y divertida sobre la planta de estragón y el aceite esencial. el te dira cómo para usarlo y qué para usarlo. ¡También le proporcionará algunos consejos divertidos y precauciones de seguridad para usted y su mascota!

A medida que reciba nuevos consejos y testimonios de Tarragon, se agregarán a la página, ¡así que vuelva a consultarlo con frecuencia!

¿Quieres comprar aceite esencial de estragón terapéutico?

¡Compra aceite esencial de estragón aquí!


Prueba la planta de estragón y el aceite esencial de estragón.

¿Cuál es la especie del género? Artemisia dracunculus

¿Por qué es importante esta información? Si bien no hay muchas especies diferentes de estragón, siempre es un buen hábito comprar sus aceites esenciales por nombre común y especie de género.

¡Algunas empresas pueden intentar reemplazar una especie dentro de la familia e intentar venderla para uso terapéutico! ¡Así que asegúrese de conocer su fuente y compre la especie de género correcta!

Otros nombres comunes del estragón incluyen: Estragón ruso, estragón francés, estragón y hierba de dragón.

¿De donde viene el nombre? La planta de estragón proviene de una palabra latina «dracunculus» que significa «pequeño dragón».

¿Por qué es tan importante esta información? No lo es, ¡es divertido!

¿Qué parte de la planta de estragón se utiliza? Tarragon se va

¿Referencia histórica más interesante?

¿Sabías que los antiguos griegos usaban estragón para el dolor de muelas? El estragón contiene eugenol, que también se encuentra en el aceite esencial de clavo y es un anestésico natural.

¿Cuáles son las propiedades del estragón?Calmante pero edificante.

¿Cuál es el efecto aromático en la mente? El aroma herbáceo es estimulante.

¿Cuál es la interpretación mental (mental), emocional y espiritual de este aceite?

La planta de estragón proporciona energía positiva para hacer frente al cambio. Esto será particularmente útil cuando el cambio sea forzado, como en el caso de un accidente que produzca conmoción, miedo intenso u otras experiencias que cambien la vida. Esto es lo que la mayoría de la gente llamaría una «llamada de atención».

Las energías del petróleo lo ayudarán a aceptar la situación y lo protegerán de apagarse por completo hacia la desesperación. También te conectará a tierra al arrastrar tus energías al primer chakra.

¿Qué chakra se ve afectado? Chakras raíz, sacro, plexo solar y corazón.

¿Cuáles son los colores de los chakras correspondientes? Amarillo verde.

¿Como lo uso?

Diluir 50:50, y luego,

  • Aplicar varias gotas (2-4) en posición, abdomen y sienes.
  • Aplicar a los chakras
  • Inhala directamente

¿Está interesado en el aceite esencial de estragón dietético para sus aventuras culinarias y como complemento alimenticio?

Entonces ver ¡Aceite esencial de estragón vital!

¿Se puede usar este aceite para animales? Sí, pero para ser honesto, prefiero usarlo en una mezcla como Di-Gize.

Nota sobre el uso de animales: Algunos aceites pueden ser muy tóxicos para los gatos. Productos y aceites de pino y cítricos, en particular si no de grado terapéutico. Consulte a su veterinario si no está seguro de aplicar algún aceite esencial a su mascota.

¿Cuáles son las precauciones de seguridad? Primero, ¡use solo aceites esenciales de grado terapéutico! La planta de estragón y el aceite esencial generalmente se consideran seguros (GRAS).

El aceite de estragón no debe usarse en niños menores de 6 años y debe evitarse durante el embarazo. Además, debe evitarse si es susceptible a la epilepsia.

¿Interesado en los aceites esenciales?

¿Sabías que los franceses llaman a Estragón el «Rey de las hierbas»? Esto se debe a que los franceses lo usan en muchas salsas, aderezos para ensaladas y platos de pollo y pescado.

¿Sabías que el nombre del género Estragón, Artemisia, proviene del dios griego Artemis? ¡Artemis era la diosa de la luna!

¿Quieres comprar aceite esencial de estragón terapéutico?

¡Ve a la tienda de aceite!¡ compraaceite de estragón aquí!

Consejos y testimonios de un usuario de aceites esenciales

¡Agregue una gota de aceite de estragón a su aderezo para ensaladas favorito para mejorar el sabor y ayudar a la digestión!