Aceite Esencial Forviveness (Perdón)

El Aceite Esencial Forviveness  es un aceite espiritual muy poderoso mezcla tiene quince Aceites de calidad terapéutica!

La frecuencia del Aceite Esencial Forviveness es 192 MHz que se considera extremadamente alto para una mezcla de aceites esenciales. Para comparar el cerebro humano es 72-90 MHz y el cuerpo es 62-68 MHz.

Los aceites esenciales van desde 52-320 MHz con aceites espirituales por encima de 90 MHz. Rose tiene el máximo a 320 MHz. ¡Cualquier cosa más allá de la frecuencia del cerebro humano se considera extremadamente alta!

¿Por qué es importante la asistencia?

¡La frecuencia es un indicador de la vibración y la energía de la comida o incluso de los pensamientos! Por ejemplo, los alimentos orgánicos tienen una vibración más alta que los alimentos convencionales. Alimentos procesados es 0 MHz; y los estudios han demostrado que el simple hecho de consumir alimentos de baja frecuencia puede reducir la frecuencia general. Los aceites esenciales elevan su nivel vibratorio tan pronto como los huele.

Cuando el nivel de aceite esencial es muy alto, nos ayuda a liberar las cosas más rápido al aumentar nuestra conciencia espiritual. El Aceite Esencial Forviveness tiene este efecto.

Úselo todos los días eleva tu vibración y permitir que el alma perdone, olvide y libere en tantos niveles. Y como sabemos con la mayoría de los bloqueos (y enfermedades) emocionales y físicos, nuestro primer paso comienza cuando podemos liberar la negación y empezar a perdonarnos a nosotros mismos.

Los aceites esenciales Sacred Mountain, Exodus II y Joy son algunas otras mezclas con una frecuencia extremadamente alta. Rose Otto, Helichrysum y Melissa son aceites esenciales únicos con frecuencias superiores a 100 MHz.

El perdón nos ayuda a dejar de lado muchos problemas emocionales que resultan de la negligencia, la negligencia o situaciones negativas. Úselo para transformar un corazón roto o herir sentimientos.

tuve resultados fabulosos para mí y mis mascotas. Definitivamente lo uso a menudo en la granja porque muchos caballos que veo hoy en día también tienen problemas emocionales que están tan dispuestos a dejar ir, pero simplemente no saben cómo. Perdonar el aceite esencial puede ser el primer paso.

Esta es una guía de referencia sencilla sobre la mezcla de aceites esenciales del perdón. el te dira cómo para usar su mezcla de aceites y qué para usarlo. ¡También le proporcionará algunos consejos y testimonios divertidos!

A medida que obtenga nuevos consejos y testimonios, se agregarán a la página, ¡así que vuelva a consultar con frecuencia!

¿Quieres comprar aceite esencial para el perdón terapéutico?

¡Ve a la tienda de aceite! ¡Compra Aceite Esencial Forviveness aquí!


Prueba el Aceite Esencial Forviveness

¿Qué hay en el Aceite Esencial Forviveness?

Tenga en cuenta que el aceite del perdón se revisó en el verano de 2012 debido a la deforestación y la disponibilidad limitada de aceite esencial de palo de rosa. Consulte a continuación la fórmula revisada.

¡Hay quince aceites esenciales de grado terapéutico en Perdón! Se enumeran a continuación junto con una breve descripción de cada aceite.

  • Aceite esencial de incienso (Boswellia carteri) es rico en sesquiterpenos que ayudan a levantar el ánimo y favorecen la relajación (superación del estrés).
  • Aceite esencial de sándalo (Álbum de Santalum) es calmante y equilibrante emocionalmente y se utiliza para aliviar el estrés y relajarse. También se llama aloe.
  • Aceite esencial de palo de rosa (Aniba rosaeodora) estabiliza emocionalmente y se utiliza para la relajación.
  • Aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia) puede ayudarlo a relajarse, descansar antes de acostarse y dejarse llevar. Sus propiedades equilibrantes pueden armonizar un medio ambiente cuando están muy extendidas.
  • Aceite esencial de limón (limón cítrico) está compuesto por un 68 por ciento de d-limoneno. Tiene propiedades limpiadoras y depurativas. Se necesitan 75 limones para hacer una botella de aceite terapéutico de 15 ml.
  • Aceite esencial de manzanilla romana (Chamaemelum nobile) crea paz interior. ¡Es un aceite calmante que resuena bien con adultos, niños y animales!
  • Aceite esencial de geranio (Pelargonium graveolens) muy suave y de apoyo, este aceite aporta equilibrio a su lado femenino, creativo y emocional en comparación con el lado masculino de la acción.
  • Aceite esencial de ylang ylang (cananga odorata) restaura la confianza y el equilibrio.
  • Aceite esencial de bergamota (Cítricos de Bérgamo) tiene una larga historia de uso para pieles problemáticas y grasas. El aceite esencial tiene un aroma calmante que relaja la mente y el cuerpo.
  • Aceite Esencial Rose Eight (Rosa de damasco) tiene un aroma embriagador que alivia el estrés. Es una fragancia dulce, embriagadora y muy romántica. Aceite de muy alta vibración.
  • Aceite esencial de Elichirso (Helichrysum italicum) conocido por sus propiedades reconstituyentes emocionales, es un aceite suave y delicado.
  • Absoluto de jazmínJasminum officinale) ¡como un aroma maravilloso que alivia el estrés y eleva la mente y el cuerpo! Se ha utilizado a lo largo de la historia para el romance y la atracción y para equilibrar la energía femenina del cuerpo.
  • Aceite esencial de toronjil o toronjil (Melissa officinalis) fortalece y revitaliza, pero también calma y calma, ideal para aliviar el estrés. S.
  • Aceite Esencial de Palmarosa (Cymbopogon Martini) también conocido como aceite de geranio turco o aceite de geranio indio. Es relajante para el cuerpo y la mente.
  • Aceite Esencial de Angélica (Angélica arcángel) el «Aceite de los Ángeles» y ayuda a proporcionar una sensación de seguridad y protección. Es un equilibrio emocional.

En la formulación revisada, el palo de rosa ha sido reemplazado por los siguientes aceites:

  • Aceite esencial de cilantro (Coriandrum sativum) se ha utilizado desde el Antiguo Egipto. Puede apoyar una asimilación saludable de pensamientos. Esto es importante al tomar decisiones y seguir adelante con los planes.
  • Aceite esencial de bergamota (Cítricos de Bérgamo) Este aceite esencial tiene un aroma calmante que relaja la mente y el cuerpo. Tiene una larga historia de uso para pieles grasas y problemáticas.

Rastro de aceite: aceite de semilla de sésamo

En la redacción revisada 2014, Sandalo fue reemplazado por:

  • Aceite Esencial de Sándalo Royal Hawaiian (Santalum paniculatum) se equilibra emocionalmente y se basa. Se valora por sus propiedades hidratantes para la piel.

Quiero más ¿Información sobre aceite individual?

Simplemente haga clic en el nombre del aceite para encontrar otra información interesante como:

  • ¿Qué parte de la planta se utiliza?
  • ¿Qué es un valor ORAC?
  • ¿Qué es el ORAC del aceite?
  • ¿Cuáles son las propiedades y usos de las plantas?
  • ¿De donde viene el nombre?
  • ¿La referencia histórica más interesante?
  • ¡Y más!

¿Cuáles son los usos documentados del Aceite Esencial Forviveness?

Abandono, aceptación, ira, vergüenza, equilibrio, equilibrio armónico, traicionado, amargura, culpa, sentirse molesto, electricidad, perdón, pena y dolor, culpa, corazón roto o pesar, celos, pérdida de un ser querido, amor, negligencia, liberación recuerdos negativos, obsesión, sentimientos positivos, rechazo (padre o madre), resentimiento, autoestima, estrés, pérdida de peso (lado emocional)

¿Cuál es el efecto aromático en la mente?

Este maravilloso aroma se libera para el cuerpo.

¿Cuál es la interpretación mental (mental), emocional y espiritual de este aceite?

El aceite esencial del perdón te ayudará a liberar las emociones negativas de traición, desconfianza y venganza. Te ayudará a superar la abnegación para que puedas perdonar, olvidar y dejar atrás patrones pasados ​​sin albergar resentimiento.

Recuerde que el perdón es el primer paso para sanar el dolor y la traición. Empiece por perdonarse a sí mismo incluso si es por la cosa más pequeña. Deje que el aceite del perdón lo ayude a recordar que es lo más importante para nuestra evolución espiritual.

¿Qué chakra se ve afectado?

Abre los chakras raíz, sacro, plexo solar y corazón.

¿Cómo uso el Aceite Esencial del perdón (Forviveness)?

Use NEAT (sin diluir) luego,

  • Aplicar varias gotas (2-4) en hombros, oídos, garganta, columna, muñecas, cuello o pies.
  • Agregue varias gotas (2-4) al agua del baño.
  • Aplicar a los chakras
  • Inhalar directamente o
  • Propagar.

¿Se puede usar este aceite para animales?

Sí. He usado el Aceite Esencial Forviveness para tantas cosas: abandono, sentimientos de resentimiento y dolor; y más. Úselo para los mismos problemas físicos y espirituales que los humanos.

Nota sobre animales: Algunos aceites pueden ser muy tóxicos para los gatos. ¡Productos cítricos y aceites en particular que no son de grado terapéutico! Consulte a su veterinario si no está seguro de aplicar algún aceite esencial a su mascota.

¿Cuáles son las precauciones de seguridad?

Si está embarazada o recibe tratamiento médico, consulte a su médico. Posible sensibilidad cutánea.

¿Quieres comprar aceite esencial para el perdón terapéutico?

¡Ve a la tienda de aceite! ¡Compra el Aceite Esencial Forviveness aquí!

Consejos y testimonios de un usuario de aceites esenciales

Este aceite es mejor cuando se aplica en el sentido de las agujas del reloj en el ombligo y el corazón. También colóquelo en las muñecas y detrás de las orejas.