Aceite esencial de tanaceto de Idaho

¡ compraaceite esencial de tanaceto de Idaho aquí!

El aceite esencial de tanaceto se usaba tradicionalmente para los gusanos intestinales y los trastornos digestivos en la antigüedad. la Folk irlandés Se recomienda tomar un baño en una solución de tanaceto y sales.

El folclore gitano lo consideraba un cura todo y lo usó en su rutina diaria.

El aceite esencial de tanaceto ciertamente se cultivó para su uso como insecticida y conservador ¡Durante miles de años! ¡Y era común usarlo de esta manera hasta que la sociedad moderna aprendió a fabricar repelentes de insectos sintéticamente! Se usó para embalsamar y se colocó con los muertos para ayudar en la preservación.

Los estudios han demostrado que puede volver a crecer los mosquitos y artrópodos. De hecho, el tanaceto a menudo se cultiva junto con calabazas, pepinos, bayas y rosas. Uno de los ingredientes principales de mi spray para moscas que hago para caballos es el tanaceto.

Mis mezclas favoritas que contienen Idaho Tansy son ImmuPower e Into the Future (adelante y libera el pasado).

¿Quieres más información sobre el aceite esencial de tanaceto? ¡Sigue leyendo a continuación! eso te dirá ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué para usarlo y qué para usarlo. ¡También le proporcionará sugerencias divertidas, precauciones de seguridad para usted y su mascota!

A medida que obtenga nuevos consejos y testimonios sobre el aceite de tanaceto, se agregarán a la página, ¡así que revise con frecuencia!

¿Quiere comprar el aceite esencial terapéutico Idaho Tansy?

¡ compraaceite esencial de tanaceto de Idaho aquí! TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE


Descubra el aceite esencial de tanaceto de Idaho

¿Cuál es la especie del género? Tanacetum vulgare

¿Por qué es importante esta información? Hay varias especies de tanaceto que se cultivan en todo el mundo, incluido Estados Unidos. Tiene muchos nombres comunes, incluidos Idaho Tansy, Common Tansy, Bitter Buttons, Cow Bitter o Golden Buttons. El tanaceto salvaje a menudo incluye Tanacetum vulgare y Ambrosia artemisiifolia que es la ambrosía común, por lo que es importante conocer su género y nombres comunes aquí.

Artemesia vulgare o Artemisa a menudo se confunde con tanaceto, pero NO es la misma planta. Además, ¡Tansy no es Tansy Séneçon! ¡Espero que esto purifique el aire!

¿De donde viene el nombre? Tansy proviene de una palabra griega «Athanaton» que significa «inmortal».

¿Por qué es tan importante esta información? No lo es, ¡es solo un hecho divertido!

¿Qué parte de la planta se utiliza? Hojas y tallos.

¿Referencia histórica más interesante?

¿Sabías que los griegos fueron los primeros en cultivar tanaceto con fines medicinales?

¿Cuáles son las propiedades de la planta?Anti-insectos y tonificante.

¿Cuáles son los usos y beneficios documentados del aceite de tanaceto?Insectos, calma la piel sana.

¿Cuál es el efecto aromático en la mente? Su aroma fuerte y dulce es estimulante.

¿Cuál es la interpretación mental (estado de ánimo), emocional y espiritual de este aceite?

El aceite esencial de tanaceto es para aquellos que procrastinan o no encuentran la motivación para avanzar en su viaje espiritual. También puede ayudar a quienes están atrapados en la rutina, que continúan saboteándose para lograr sus objetivos, o que simplemente están abrumados y no saben cómo avanzar.

Usar Tansy ayudará a aquellos que encuentren una solución a tomar la decisión de seguir adelante liberando esa programación negativa que estaba atascada al principio.

¿Qué chakra se ve afectado? Plexo solar y chakras del corazón.

¿Cuáles son los colores de los chakras correspondientes? Amarillo y verde.

Cómo utilizarlo ?

Diluir 50:50, luego,

  • Aplicar varias gotas (2-4) en la zona, el abdomen y las sienes.
  • Aplicar a los chakras
  • Inhalar directamente o
  • Transmisión.

¿Se puede usar este aceite para animales? ¡Sí, Tansy es una estancia principal en el granero!

sí. Haga que sus mascotas lo huelan directamente de la botella o coloquen una o dos gotas en la palma de su mano y luego huela. O coloque una gota en su palma y acaríciela de la cabeza a los pies.

Está en una de mis mezclas favoritas que uso para caballos, un poco llamada Into The Future. Esta mezcla se trata de avanzar y dejar atrás los patrones del pasado.

Nota sobre el uso de animales: Algunos aceites pueden ser muy tóxicos para los gatos. ¡Productos y aceites de pino y cítricos en particular que no son de calidad terapéutica! Consulte a su veterinario si no está seguro de si debe aplicar un aceite esencial a su mascota.

Solo recomiendo usar aceites de Young Living en animales en este momento.

¿Cuáles son las precauciones de seguridad?El aceite esencial de Idaho Tansy contiene tujona y por eso no se recomienda para uso interno.

La tuyona ha sido una fuente de controversia, especialmente dentro de la Escuela Británica de Aromaterapia, ya que tiene el potencial de tener un efecto neurotóxico en dosis altas. Sin embargo, hay otros aceites que utilizo que también tienen un alto tujona contenido que incluye aceites esenciales de cedro rojo occidental y cedro rojo occidental y salvia.

Recuerde al leer esta información que cualquier producto usado incorrectamente y en dosis muy altas puede ser potencialmente dañino.

Las mujeres embarazadas o epilépticas deben no usa este aceite. Además, los niños menores de 5 años deben no use este aceite.

¿Anécdotas sobre los aceites esenciales?

¿Sabías que el tanaceto se cultivó en los jardines de Carlos el Grande (Carlomagno) en el siglo VIII?

¿Sabías que Tansy era muy popular entre los monjes benedictinos del monasterio suizo de St. Gall? También se cultivó en jardines en el siglo VIII.

¿Quiere comprar el aceite esencial terapéutico Idaho Tansy?

¡ compraaceite esencial de tanaceto de Idaho aquí! TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE

Consejos y testimonios de un usuario de aceites esenciales

Use Tea Tree y Idaho Tansy Essential Oil para disuadir a los insectos.